domingo, 22 de abril de 2007

mmm... aca había una puerta...no ?

bueno, el lugar esta todavia en construcción... bien podría referirme al universo, mi casa o mi cabeza... tengo un problemita con esto de las generalidades. Algun matemático con sobredosis de cafeína teorizó un multiverso fractal, en el que las mismas estructuras se repiten en escalas arbitrariamente pequeñas ... aunque para entender esto realmente hay que entrar en la Dimensión de Hausdorff-Besicovitch y montones de conceptos totalmente fumancheros ( lo digo con el mayor de los respetos y sacandome el sombrero ... admiro esa capacidad de abstraccion ) sin embargo es curioso esto de las repeticiones a toda escala... el significado , la ponderación de nuestros conceptos podría responder a esta misma naturaleza iterativa... la subjetividad de nuestras ideas tiene escalas arbitrarias eso es seguro...
todo esto venia a que la página va a ir mutando, permutando y/o iterando ...

un saludo a todos vosotros , viajeros ... espero vuelvan a pasar ...

2 comentarios:

lidia dijo...

Ya quisiera yo ver fractales donde veo ciclos.
Para cambiar por un rato digo, hasta que todo se vuelva ciclo otra vez.

Nos encanta que nos visiten y a veces también visitamos.

Y saludamos.

Bere dijo...

La idea de que los mismos patrones se repitan a diferentes escalas me parece coherente, sensata. Lo que me parece descabellado es lo utópico que se esconde detrás de cada intento humano por entender como funciona este universo… sabiendo que es un viaje sin fin, aún así lo emprendemos...y eso es una maravilla.